Operador Portuario

  • En Montevideo y en Nueva Palmira mueve un gran porcentaje de las mercaderías a granel tanto de la importación como de la exportación.
    Las principales mercaderías son: Fertilizantes, Sal, Cereales, en un total cercano al millón de toneladas. Nobleza trabaja las 24 horas todos los días del año.
  • Su eficiencia es tal que en todos los casos supera los ritmos de carga/descarga exigidos por los buques, de acuerdo a parámetros de otros puertos.
    Nobleza basa su funcionamiento en cuatro pilares fundamentales: su equipo humano, su equipo de maquinaria especial, la confianza de sus clientes y el sistema de calidad.

SERVICIOS:

Descarga de Graneles. Nobleza cuenta con una gran infraestructura para brindar el mejor servicio.

    [/cs_block_grid_item]

  • Palas cargadores frontales con ruedas de Goma, para final de bodega.
  • Palas cargadoras frontales con Oruga, aptas para trabajar sobre el material dentro de bodegas.
  • Tolvas de descarga para el despacho de graneles a camiones. Nobleza también cuenta con 2 tolvas de última generación, con supresión de polvo.
  • Grapos de hasta 12m3 para descarga de buques con grúas de abordo.
  • Carga de Graneles. Nobleza cuenta con el más sofisticado equipamiento móvil para la carga de granos. Cuenta con 2 cintas transportadoras, capaces de cargar 15,000Mtons por día de soja.
  • Containerización de Graneles en Puerto. Descarga directa a contenedor. Nobleza cuenta con equipamiento de ingeniería propia para el consolidado de contenedores con granel, directo de la descarga de buque al contenedor. Dando el peso justo del mismo, según la especificación del contenedor.

Compartir

Operador Portuario

En Montevideo y en Nueva Palmira mueve un gran porcentaje de las mercaderías a granel tanto de la importación como de la exportación.

Las principales mercaderías son: Fertilizantes, Sal, Cereales, en un total cercano al millón de toneladas. Nobleza trabaja las 24 horas todos los días del año. Su eficiencia es tal que en todos los casos supera los ritmos de carga/descarga exigidos por los buques, de acuerdo a parámetros de otros puertos.
Nobleza basa su funcionamiento en cuatro pilares fundamentales: su equipo humano, su equipo de maquinaria especial, la confianza de sus clientes y el sistema de calidad.

SERVICIOS:

Descarga de Graneles. Nobleza cuenta con una gran infraestructura para brindar el mejor servicio.

Palas cargadores frontales con ruedas de Goma, para final de bodega.

Palas cargadoras frontales con Oruga, aptas para trabajar sobre el material dentro de bodegas.

Tolvas de descarga para el despacho de graneles a camiones.  Nobleza también cuenta con 2 tolvas de última generación, con supresión de polvo.

Grapos de hasta 12m3 para descarga de buques con grúas de abordo.

Carga de Graneles. Nobleza cuenta con el más sofisticado equipamiento móvil para la carga de granos. Cuenta con 2 cintas transportadoras, capaces de cargar 15,000Mtons por día de soja.

Containerización de Graneles en Puerto. Descarga directa a contenedor. Nobleza cuenta con equipamiento de ingeniería propia para el consolidado de contenedores con granel, directo de la descarga de buque al contenedor.  Dando el peso justo del mismo, según la especificación del contenedor.

Compartir